viernes, 28 de mayo de 2010

El ENCUENTRO de JOHN LENNON y ELTON JOHN


John Lennon se mudó a Los Angeles a mediados de 1973, en una separación amistosa y breve de Yoko
Al parecer, tanto tiempo juntos y tanta prensa los habia cansado
Obvio que Yoko, para mantener el control y evitar que John se desbande, lo envía con escolta: una joven secretaria llamada Pang.
Al período en que estuvo viviendo en Los Angeles, unos 14 meses aproximadamente, se le llama "The Lost Weekend". El fin de semana perdido. Según los que estuvieron alrededor, más las declaraciones del propio Lennon, pudo liberarse en todos los sentidos viviendo lejos del Nueva York que había adpotado como hogar junto a Yoko. Ahí salió todo el tiempo, participando en reuniones inolvidables :p con Harry Nilsson, Mick Jagger, David Bowie, su viejo compinche Ringo Starr y Keith Moon
A John... el Brandy Alexander, un trago que consiste en leche con vodka o ginebra le gustaba....
Según su amigo y agente de prensa, el periodista Elliot Mintz, con dos de esos tragos era un tipo encantador que contaba historias y anécdotas increibles . Al tercero, comenzaba a rezongar y a ponerse derectamente insoportable.
En medio de ese período, Lennon también grabó mucha música y compuso muchisimo
En medio de tanta actividad, Lennon quería acercarse a Yoko. pero ella se resistía.
Lennon , hizo una apuesta con su amigo-compañero Elton John de que, sólo si la canción Walls And Bridges llegaba al número 1, recién se subiría a un escenario a tocar para acompañarlo en un show. El single llegó al tope y a John no le quedó otra más que cumplir con la apuesta. ¿Y qué mejor que tocar en "casa" para el fin de semana de Acción De Gracias?
La presentación es increíble. Lennon y Elton tocan 3 canciones juntos. Obviamente, el hit del momento, Whatever Gets You Tru The Night, en una de las mejores versiones jamás registradas que existan. Después, Lucy In The Sky With Diamonds, que Elton John la cubría con regularidad en sus shows en vivo. Para cerrar el mini set, John da las gracias. "Queda una para largarme de aquí. Haremos una de una vieja tía mía llamada Paul", dice Lennon al micrófono antes de largarse con una desenfrenada versión de I Saw Her Standing There. Escuchar esa versión te levanta el ánimo de inmediato. Lennon y sus "woogie, babe!", el piano de Elton John y el sonido grueso de una impecable banda en el escenario completan el cuadro.
Después del show, Yoko lo estaba esperando en el backstage. Esa noche comenzaron la reconciliación
Esta foto captura el momento único de una actuación memorable el 28 de noviembre de 1974


aca algunos videos (o audio) de  ese encuentro:


Lucy in the sky with diamonds



whatever  gets you Through The Night... (Aca tengo que dejar solo el link porque esta la inserción desactivada por solicitud del usuario, egoista el que lo subio)

http://www.youtube.com/watch?v=Rd5WJrshPno


I saw her stading there

0 comentarios:

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009